octubre 27, 2020

Zepeda cayó cuatro veces, derriba a Baranchyk cuatro veces, gana por nocaut brutal

Zepeda cayó cuatro veces, derriba a Baranchyk cuatro veces, gana por nocaut brutal

La increíble resistencia y el enorme corazón de José Zepeda llevaron a un épico nocaut en su carrera ante Ivan Baranchyk en su impresionante pelea el sábado por la noche.

https://www.boxingscene.com/zepeda-dropped-four-times-drops-baranchyk-four-times-brutal-knockout-results–152213

Apenas 20 segundos después de que Baranchyk lo derribara por cuarta vez, Zepeda atacó a Baranchyk con una mano izquierda que terminó enfáticamente su pelea programada de peso welter junior de 10 asaltos en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. El disparo de Zepeda envió a Baranchyk de espaldas con torpeza, con la pierna derecha doblada debajo de él, y terminó instantáneamente su increíble pelea de ida y vuelta con solo 10 segundos para el final del quinto asalto.

El ruso Baranchyk (20-2, 13 KOs) permaneció en la lona durante varios minutos, fue ayudado a salir del ring y fue llevado a un hospital local para observación. Mark Kriegel de ESPN informó hacia el final de la transmisión de ESPN + que Baranchyk estaba alerta, sentado y de buen humor en la ambulancia.

Momentos antes, Zepeda superó inconcebiblemente cuatro caídas para vencer a Baranchyk en lo que de inmediato se convirtió en el favorito obvio para la «Pelea del año» en 2020. El árbitro Kenny Bayless detuvo su encuentro épico a las 2:50 del quinto asalto, después de que Zepeda derribara a Baranchyk. por cuarta vez.

Hubo ocho caídas en total, cuatro cada una para Zepeda y Baranchyk, en una pelea que ni siquiera duró cinco asaltos completos. Zepeda aparentemente debería haber sido acreditado por lo que habría sido su quinta caída al principio de la segunda ronda.

«Me siento muy bien porque gané la pelea», le dijo Zepeda a Kriegel durante su entrevista posterior a la pelea. “Fue una pelea dura. Estoy pensando, ‘Hombre, boxear, es difícil, hombre. No es un juego fácil. El boxeo es duro y hay que darlo al cien por cien porque es un deporte duro. Probablemente sea el deporte más difícil «.

Zepeda, de 31 años, de La Puente, California, mejoró a 33-2 y registró su nocaut número 26. Había sido derribado solo una vez en 34 combates profesionales antes del sábado por la noche.

Baranchyk, de 27 años, un ex campeón de peso welter junior de la FIB que solo había perdido previamente por decisión unánime ante el campeón de la FIB / AMB Josh Taylor (17-0, 13 KOs), perdió por nocaut por primera vez en sus seis años de carrera profesional.

Zepeda agregó que le dijo a Baranchyk: “Gracias. Gracias por la oportunidad. Quiero decir, ambos estamos subiendo y alguien tuvo que quedarse. … Pude ganar la pelea y le dije, ya sabes, ‘Gracias por la pelea. Gran pelea ‘. Fue una gran pelea».

Una mano derecha aplastante de Baranchyk tiró a Zepeda hacia atrás, contra las cuerdas, con 38 segundos para el final del quinto asalto. Las cuerdas sostuvieron a Zepeda, quien fue acorralado en una esquina, por lo que contó como la cuarta caída de Baranchyk en cinco rondas.

Zepeda respondió una vez más golpeando a Baranchyk con una mano izquierda que tiró a Baranchyk torpemente sobre su espalda con 15 segundos para el final del quinto asalto y terminó su inolvidable pelea. Eso marcó la cuarta vez que Baranchyk fue derribado en su pelea.

El gancho de izquierda de Zepeda tiró a Baranchyk a la lona por tercera vez con 18 segundos para el final del cuarto asalto. Un Baranchyk tambaleante se levantó una vez más, respondió a las órdenes de Bayless y terminó la ronda.

Una mano izquierda corta dentro de Zepeda envió a Baranchyk a la lona por segunda vez exactamente un minuto después de la tercera ronda. Baranchyk se dio la vuelta y se puso de pie.

Después de ser derribado dos veces durante la primera ronda, Zepeda perforó a Baranchyk con un corto de izquierda que lo derribó a solo nueve segundos de la segunda ronda. Baranchyk se puso de pie rápidamente, pero Bayless no lo consideró una caída.

Zepeda envió a Baranchyk a la lona nuevamente con una mano izquierda a los 45 segundos del segundo asalto. Bayless contó esa caída para Zepeda, cuyo puñetazo dejó a Baranchyk de rodillas y guantes.

Zepeda rápidamente intentó rematar a su oponente herido, pero Baranchyk conectó una mano derecha que derribó a Zepeda por tercera vez, solo 24 segundos después de que Baranchyk golpeara la lona oficialmente por primera vez.

Baranchyk conectó un amplio gancho de izquierda a los pocos segundos de la pelea. El gancho de izquierda de Baranchyk atrapó a Zepeda con 1:43 por jugar en el primer asalto.

Una mano derecha de Baranchyk envió a Zepeda a una posición en cuclillas, con ambos guantes en la lona, ​​con 1:15 para el final de la primera ronda. Esa fue solo la segunda caída en la carrera de Zepeda.

Otra mano derecha de Baranchyk tocó a Zepeda más tarde en la primera ronda. Cayó después de que Baranchyk lo siguió con un torpe izquierda / empujón, con 15 segundos restantes en la primera ronda.

Cuatro rondas después, Zepeda produjo una victoria épica en un combate de eliminación del CMB que debería acercarlo más a una revancha con José Ramírez.

El invicto Ramírez (26-0, 17 KOs), dueño de los campeonatos WBC y WBO de 140 libras, superó a Zepeda por decisión mayoritaria de 12 asaltos en febrero de 2019 en Save Mart Center en Fresno, California. La controvertida conclusión de la pelea Ramírez-Zepeda ha generado interés en una revancha.

«Sé que hubo una pelea muy dura con Ramírez», dijo Zepeda. “Sé que mucha gente pensó que fue una pelea muy cerrada. Me encantaría volver a hacerlo. Quiero decir, es el campeón en 140, así que me encantaría volver a hacerlo. Voy por los títulos, así que sí, es por eso que estamos aquí en el boxeo «.

Zepeda y Baranchyk lo atacaron el sábado por la noche casi tres meses después de que se suponía que debían pelear. Baranchyk se retiró de su pelea programada para el 7 de julio a fines de junio una vez que sufrió una lesión en una costilla en una sesión de entrenamiento.

En cambio, Zepeda superó al reemplazo de Baranchyk, Kendo Castaneda de San Antonio (17-2, 8 KOs, 1 NC), y ganó una decisión unánime en su ronda de 10 asaltos el 7 de julio en el MGM Grand Conference Center.

Baranchyk claramente puso a Zepeda por algo completamente diferente a Castaneda. Se suponía que el hábil zurdo era el boxeador en esta batalla entre boxeador y golpeador, sin embargo, fue él quien noqueó a su poderoso y resistente oponente.

«Sé que soy duro», dijo Zepeda. “No sabía lo duro que era. Bueno, esta noche me mostré. Y yo también me mostré. Sabes, es la primera vez que participo en una pelea como esta y fue una gran experiencia de aprendizaje «.

Fuente: https://www.boxingscene.com/zepeda-dropped-four-times-drops-baranchyk-four-times-brutal-knockout-results–152213

Deja Tu Comentario

comentarios