marzo 22, 2019

“Zurdito” Ramírez vence por KOT a “La Roca” De Gracia en combate parejo

“Zurdito” Ramírez vence por KOT a “La Roca” De Gracia en combate parejo

El mexicano Eduardo “Zurdito” Ramírez venció al panameño Bryan “La Roca” De Gracia en eliminatoria titular y obtuvo el campeonato Oro pluma de la AMB.

La pelea fue pareja. El mexicano se impuso en los tres primeros rounds con un estilo que resultó difícil de descifrar para De Gracia. Pero los siguientes tres asaltos fueron para el panameño que vino de menos a más.

“La Roca” era el de la más fuerte pegada pero el mexicano resultó un boxeador con muchos recursos. El octavo round fue de mucha acción para ambos en el centro del entarimado donde se conectarln a placer. A pesar de que ya se veía al chiricano superior a su rival, la inexperiencia le pasó factura cuando el mexicano lo consiguió con una mano bien colocada en el noveno asalto y en lugar de poner la rodilla en el piso, intentó mantenerse de pie. Ramírez continuó castigándolo hasta que el árbitro, Benji Estéves, detuvo el combate declarondo ganador por KO técnico a Eduardo “Zurdito” Ramírez.

Al momento de detener la pelea, las tarjetas oficiales favorecían al panameño por puntajes de 77-75 en dos de los jueces y el tercer juez la llevaba empate.

Deja Tu Comentario

comentarios