noviembre 16, 2018

Zurdo Ramírez logró cuarta defensa de título mundial

Zurdo Ramírez logró cuarta defensa de título mundial
Oklahoma (Notimex) –

Aunque controló de principio a fin la pelea, el boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez logró la cuarta defensa del título Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo(OMB) tras imponer con puntuaciones de 119-109, 119-109 y 120-108, ante el colombiano Alexis Angulo.

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/2018/07/01/zurdo-ramirez-logro-cuarta-defensa-de-titulo-mundial?internal_source=PLAYLIST

Al término de la pelea el mismo mazatleco reconoció que no fue su mejor noche y que no estaba contento con su demostración, pero está decidido a volver pronto al gimnasio para mejorar y estar entre los mejores libra por libra del mundo.

El cafetero fue un rival incómodo y que incluso lastimó al Zurdo un par de ocasiones en los rounds tres y siete, pero el mexicano se recuperó para dominar la pelea.

Pese a tal dominio, Gilberto no pudo ratificarlo con un nocaut o con la precisión y golpeo que había tenido en sus anteriores defensas de título mundial.

Angulo, por su parte, no aprovechó los momentos generados cuando conectó al campeón mundial y no mostró esa hambre de triunfo cuando lo lastimó.

Gilberto mejoró su paso invicto en el profesionalismo al marcar 38-0 25 por la vía del nocaut, mientras que el cafetero se quedó en 23-1, 20 por nocaut.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/2018/07/01/zurdo-ramirez-logro-cuarta-defensa-de-titulo-mundial?internal_source=PLAYLIST

Deja Tu Comentario

comentarios