A Arum le gustaría ver a Tyson Fury pelear tres veces en 2022

El CEO de Top Rank, Bob Arum, quien co-promueve al campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury, le gustaría ver al boxeador pelear al menos tres veces en 2022.

Fury solo ha peleado dos veces en los últimos dos años, principalmente debido a la pandemia de COVID-19.

Vio acción en febrero de 2020, cuando detuvo a Deontay Wilder en el séptimo asalto de su revancha.

Y luego regresó en octubre de este año, para dar un nocaut en el undécimo asalto a Wilder en su tercera pelea.

La primera pelea de Fury del año nuevo está esperada para el primer trimestre, con fechas en febrero y marzo que se están explorando.

“Lo que me gustaría ver, y esto es lo que a él le gustaría ver, subir al ring a fines de febrero o marzo y hacer al menos tres peleas en 2022. Ojalá así sea como se desarrollará, Fury está listo para pelear contra cualquiera. Realmente creo que él es el peso pesado preeminente en el mundo, no hay nadie por ahí con quien se muestre reacio a pelear «, dijo Arum a Talk Sport.

El favorito para enfrentar a Fury es el campeón interino del CMB, Dillian Whyte.

El mes pasado, el Consejo Mundial de Boxeo se negó a solidificar a Whyte como el retador obligatorio en la categoría de peso, porque el boxeador británico está actualmente involucrado en una batalla legal con el organismo sancionador.

Habiendo dicho eso, Fury todavía es capaz de enfrentar a Whyte en una defensa voluntaria, si las dos partes pueden llegar a un acuerdo financiero.

A Arum le gusta la idea de organizar esa pelea a continuación.

“Creo que Dillian Whyte debería ser la próxima pelea de Tyson Fury. Tenemos que seguir adelante y conseguir una cita y un oponente para Fury. Y me parece que es lógico que sea Dillian Whyte ”, dijo Arum.