A Chisora ​​le gustaría enfrentarse a Wilder

Compartir:

El sábado, el veterano de peso pesado Derek Chisora ​​(33-12, 23 KOs) detuvo su racha de derrotas para ganar una reñida decisión dividida en doce asaltos sobre Kubrat Pulev (29-3, 14 KOs).

Los puntajes fueron 116-112 para Pulev, 116-112 para Chisora ​​y 116-114 para Chisora.

Su pelea fue una revancha de una pelea que tuvo lugar hace seis años, donde Pulev ganó una cerrada decisión dividida en doce asaltos.

Al ingresar a la pelea, Chisora ​​estaba en una racha de tres derrotas consecutivas con derrotas por decisión ante Oleksandr Usyk y Joseph Parker, dos veces.

Chisora ​​se sintió abrumado al obtener la victoria, después de perder varias decisiones cerradas a lo largo de los años en las que algunos observadores sintieron que hizo lo suficiente para obtener victorias.

En cuanto al futuro, al favorito de los fanáticos de Londres le gustaría enfrentarse al ex campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder.

«La última vez que gané una pelea fue hace tres años… Hoy estoy feliz pero al mismo tiempo estoy triste. No me quedan muchos combates, pero siempre lo daré todo por ustedes. No me quedan muchas, así que mis próximas dos peleas tienen que ser grandes… Estoy saliendo», dijo Chisora.

«No quiero peleas fáciles, quiero peleas duras. El otro día le dije a Eddie Hearn, si él puede conseguirme el Bombardero de Bronce, seré feliz. Quiero pelear contra todos en mi era. Gane o pierda». , solo quiero pelear.

«Necesitaba una victoria, he perdido tantas peleas cerradas en el camino. Qué gran manera de ganar, estoy vibrando ahora mismo, no lo entiendes. Se siente genial ser un ganador».

Wilder ha estado fuera del ring desde octubre pasado, cuando sufrió una derrota por nocaut en el undécimo asalto de una pelea de trilogía con el actual campeón del CMB, Tyson Fury. El futuro boxístico de Wilder no ha sido determinado.