A Deontay Wilder no le sorprendió como sucedieron las negociaciones entre Usyk y Fury

Compartir:

El ex campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, no se sorprendió de como resultaron las negociaciones de Tyson Fury con Oleksandr Usyk.

Fury, quien actualmente posee el título del CMB, había tratado de finalizar una pelea indiscutible con Usyk, quien tiene los títulos mundiales de la FIB, IBO, OMB y AMB.

La pelea estaba apuntada para este pasado mes de abril en el estadio de Wembley en Londres.

Después de aceptar los términos de la primera pelea, no pudieron llegar a un acuerdo sobre los términos financieros de la revancha. Usyk estaba dispuesto a tomar el 30% de la división monetaria por el primer encuentro, siempre y cuando recibiera una ventaja del 70% por la segunda pelea. Fury solo estaba dispuesto a hacer una división pareja 50-50 para la revancha.

«Conociéndolo y conociendo su personalidad, no me sorprende [que no haya sucedido la pelea de Usyk]», dijo Wilder a Mirror Fighting. «Fury es uno de esos tipos de personas, indeciso a veces. Es una de esas personas [que se comprometen a algo], pero cuando llega el momento de inscribirse, él cambia. Entonces, cuando lo conoces, no es sorprendente.”