A Fury no le molesta que la revancha con Usyk ya no sea por el campeonato indiscutible

Compartir:

Tyson Fury (34-1-1, 24 KOs) tendrá una revancha con Oleksandr Usyk (22-0, 16 KOs) el 21 de diciembre por el campeonato unificado de peso pesado.

Usyk venció a Fury por decisión dividida en la primera pelea en mayo para coronarse el primer campeón indiscutible de peso pesado en la era de los cuatro cinturones.

Debido a que Usyk dejó vacante su campeonato de la FIB, la revancha con Fury ahora será por el campeonato unificado de la división con las coronas de la AMB, CMB y OMB en juego.

Su manager, Spencer Brown, dijo que a Fury no le molesta que Usyk haya tomado la decisión de dejar vacante el campeonato de la FIB.

“Tyson no está realmente preocupado por eso. En las últimas semanas, se ha estado divirtiendo. La está pasando muy bien en su vida con sus hijos. ¿Le molesta un cinturón? No”.

«Ha estado en varias vacaciones aunque no va a lugares extravagantes. Fue a Chester el otro día. Lo vi el fin de semana en Blackpool, tuvo un día con sus niños. No es un tipo extravagante. Pero en cuanto al cinturón, es lo que es. Solo es un combate de boxeo”.

“Se convertirá en un campeón indiscutible eventualmente. Estamos perdiendo 0-1. Es el medio tiempo. Hay una segunda mitad. Tienes que recordar que el equipo de Usyk es el mejor equipo del mundo. Amablemente tomaron la revancha y para Tyson es otra pelea, una que ganará”.

“Los cinturones son de cuero y metal, ¿verdad? Tyson no está molesto”.