A Hearn le gustaría la revancha de Baumgardner-Mayer

Compartir:

El promotor de Alycia Baumgardner, Eddie Hearn, mencionó cuatro oponentes potenciales para la campeona de las 130 libras completamente unificada el domingo por la mañana antes de que apareciera el nombre de Mikaela Mayer durante una conferencia de prensa posterior a la pelea.

Eddie Hearn habló sobre una pelea de boxeo de Baumgardner con Hyun Mi Choi (20-0-1, 5 KO), la campeona de peso súper pluma de la AMB. Esa pelea sería en Detroit, ciudad donde entrena Baumgardner. El director gerente de Matchroom Boxing también habló sobre los enfrentamientos con otros tres campeones indiscutibles, la boxeadora de peso pluma Amanda Serrano, la de peso ligero Katie Taylor y la de peso welter junior Chantelle Cameron.

Serrano de Brooklyn (44-2-1, 30 KOs) y Taylor de Irlanda (22-0, 6 KOs) pelearán a continuación en una revancha de 10 asaltos programada para el 20 de mayo en Dublín. Una pelea con Cameron de Inglaterra (17-0, 8 KO) requeriría que Baumgardner subiera dos categorías de peso.

Eddie Hearn tuvo esto que decir acerca del combate de Baumgardner contra Mayer:

“Escucha, me acerqué a Top Rank y les dije: ‘¿Qué piensan sobre la revancha de Mikaela Mayer?’”, dijo Hearn, quien co-promociona a Baumgardner con King’s Promotions de Marshall Kauffman. “Esto es después de la primera pelea, y dije: ‘Haznos una oferta. Y mejor que sea una oferta masiva, con muchos ceros en ella.’ Y nunca llegó. Montones y montones de ceros, ¿sabes? Y nunca llegó, por lo que no pueden quererlo tanto, porque nosotros si consideraríamos una revancha. Sería mucho dinero, pero es una pelea masiva en Estados Unidos. Detroit: perfecto. Pero, ya sabes, donde sea, en [Madison Square] Garden o en Vegas. Pero la oferta tiene que ser la correcta. [Baumgardner] fue y boxeó en su programa, como peleadora visitante, y ganó. Y le pagaron bien. Pero ahora tiene que ser mucho más dinero”.