A Leigh Wood le gusta que duden de él

Compartir:

La etiqueta del menos favorecido por las apuestas ha estado adherida a Leigh Wood durante tanto tiempo que apenas puede recordar la última vez que se esperaba que ganara una pelea.

«Ciertamente ha sido hace mucho tiempo», bromeó Wood. “Tengo que admitir que me gusta. Realmente no me obsesiono con eso. Pero disfruto demostrando que la gente está equivocada al mismo tiempo”.

Le tocará hacer lo mismo una vez más al británico, quien arriesga su título de peso pluma de la AMB contra el retador Mauricio Lara (25-2-1, 18KOs).

En algún momento, Wood espera que dejen de dudar de él.

“Yo voy a salir a ganar”, señaló Wood. “Es bueno ver que la gente se trague sus palabras, como en la pelea de Xu que [dijeron que] iba a usar mi cabeza como una pera de boxeo. Es divertido mirar hacia atrás y demostrar que la gente está equivocada.»

“Al mismo tiempo, es divertido demostrarle a la gente que tiene razón cuando me apoya. Habrá mucho de eso en la multitud, con mis fanáticos animándome. Eso siempre significará más de lo que los apostadores piensan de mis posibilidades”.