
A la campeona de peso súper pluma de la FIB y la OMB, Mikaela Mayer, le encantaría enfrentarse a la ganadora del próximo choque entre Katie Taylor y Amanda Serrano.
Taylor defenderá sus títulos de peso ligero CMB, AMB, OMB y FIB contra Serrano el 30 de abril en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York en una pelea que ha sido nombrada ‘la pelea más grande del boxeo femenino’.
«Me encantaría pelear contra Katie Taylor, ha sido algo que he querido hacer en mi carrera profesional, he estado trabajando para lograrlo y ahora estoy en posición para ello», dijo Mayer a My Betting Sites. «Absolutamente me gustaría esa pelea antes de que se retire, por lo que su victoria es una victoria para mí porque me encantaría desafiarla. Pero si Serrano gana, también creo que es una victoria para mí. Ella es otra gran pelea para mí; es una situación ganar o ganar. Quien gane hace una gran pelea para mí».
Una pelea entre Mayer y Taylor o Mayer y Serrano sería otro paso en la dirección correcta para el boxeo femenino que cada vez es más popular.