Abril es un mes prometedor para el boxeo

Compartir:

La pelea más emocionante de abril de 2023, largamente anticipada, está a solo unas semanas de distancia, cuando Ryan García enfrente a Gervonta Davis en una pelea que lleva años en desarrollo. La esperada transmisión usted la podrá ver totalmente gratis en Panamá por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro el 22 de abril a las 7PM.

Son dos jóvenes, explosivos e invictos, considerados artistas del nocaut. Esa es una receta difícil de arruinar y veremos qué tan grande se vuelve esta pelea antes de la campana de apertura. Es un gran evento, y el boxeo lo necesita. Esta pelea llega en un momento en el que el producto dentro del ring ha sido bueno para sus fanáticos durante varios meses. Hay muchas razones para pensar que chispas saldrán de la pantalla, como diría Daniel Alonso.

Los pesos pesados también estarán en acción en abril:

El 15 de abril, Joe Joyce (15-0, 14 KO) se medirá contra Zhilei Zhang (24-1-1, 19 KO). Joyce se ha convertido en un favorito de los fanáticos con su enfoque constante y contundente y una barbilla de granito hasta ahora. Joyce-Zhang será una pelea muy emocionante, ya que Joyce continúa trabajando para lograr una oportunidad por el título.

Abril también contará con los regresos de Shakur Stevenson, Sebastian Fundora y Mikaela Mayer mientras el boxeo intenta mantener el impulso para un excelente 2023 hasta ahora.