Adam Azim quiere pelear con Haney y López

Compartir:

El campeón europeo del peso súper ligero, Adam Azim, cree que tiene lo necesario para derrotar al campeón del CMB, Devin Haney, y también al campeón de la OMB, Teófimo López.

Azim quiere ser campeón mundial de las 140 libras antes de que finalice el 2024.

«Probablemente este año en diciembre es cuando seré campeón del mundo. Ese es mi objetivo. No importa de qué manera sea, para diciembre seré campeón del mundo», dijo Azim a Sky Sports.

Azim tiene marca de 10-0 como profesional y está buscando convertirse en un contendiente en una división cargada de talento.

La división de peso súper ligero incluye nombres de alto perfil como Devin Haney, Teófimo López, Ryan García, Subriel Matías y Josh Taylor, entre otros.

«Siento que [Haney y López] serían peleas masivas para mí. Ya sea en Inglaterra o en Estados Unidos», dijo Azim. «Creo que pelearé contra López tarde o temprano. Tiene un título mundial y espero poder quitárselo”.

«Si pudiera escoger, creo que pelearía contra Haney. Es hábil pero creo que le ganaría. Creo que sería demasiado rápido y poderoso para él. No le gustan los boxeadores. Le gusta la gente que viene hacia él”.

“Haney perdió esa pelea [ante Lomachenko] en mi opinión. Lomachenko era demasiado bueno para él».