Adrien Broner afirma que irá al Salón De La Fama

Compartir:

Adrien Broner puede tener algunas derrotas en su historial de boxeo, pero en lo que respecta al ex campeón, está invicto cuando se trata de la vida, según él.

En una entrevista reciente, el extravagante boxeador de Cincinnati rechazó rotundamente la percepción de que su próxima pelea contra Omar Figueroa Jr. tiene un tinte redentor, de ganar o irse a casa. ¿El razonamiento de Broner? La redención es para los perdedores.

Broner (34-4-1, 24 KOs), quien está realizando su campamento de entrenamiento actual, ha registrado derrotas contra Manny Pacquiao, Marcos Maidana, Shawn Porter y Mikey García, por lo que su punto no se refiere exactamente a su historia dentro del ring, sino más bien su notable transición de la pobreza a la riqueza en la vida.

«¿Pelea de redención?» Broner dijo sobre enfrentarse a Figueroa en Cigar Talk. “En primer lugar, la redención es para las personas que pierden. Nunca he perdido. Sí, perdí una pelea, pero tienes que pensar, hermano. Soy de Cincinnati. Cuando empecé estaba arruinado. Así que todo lo que hago a partir de eso es una ventaja. Sé que voy al Salón de la Fama, hermano. Si no vuelvo a pelear, sé que iré al Salón de la Fama. 100%.»