Adrien Broner dice que aprovechará su segunda oportunidad

Compartir:

El ex campeón mundial de cuatro pesos Adrien Broner ha anunciado su intención de superar los problemas mentales que lo han acosado en los últimos años y regresar al ring con un renovado enfoque y determinación.

Broner se enfrentará a Michael Williams Jr. el 25 de febrero en el Gateway Center en College Park, Georgia, en vivo por BLK Prime PPV.

Broner ha sido abierto sobre los desafíos que enfrenta, incluida la ansiedad y la depresión, y cómo afectan su vida personal y profesional. A pesar de estas dificultades, está decidido a volver a la cima del deporte y demostrarle al mundo que es uno de los mejores boxeadores del mundo, según él.

«He pasado por mucho, pero no soy de los que se dan por vencidos fácilmente», afirma Broner. «Sé que tengo lo que se necesita para volver a ser campeón y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograrlo. Mi salud mental es una prioridad y estoy tomando las medidas necesarias para volver a dar lo mejor de mí tanto dentro como fuera del ring».

«No puedo esperar para volver y mostrarles a todos de qué estoy hecho», dijo Broner. «El entrenador Cunningham es un tipo de entrenador sensato que me hace responsable de todo lo que hago dentro y fuera del ring. Ha sido una gran bendición y entiende por lo que he estado pasando. Tengo mucho que demostrar y Lo voy a hacer con los puños. Estoy de vuelta y mejor que nunca, y voy a aprovechar esta segunda oportunidad”.