Adrien Broner podría ser el siguiente oponente de Prograis

Compartir:

El sábado por la noche, Regis Prograis (29-1) retuvo su título súper ligero del CMB con una decisión dividida en doce asaltos sobre Danielto Zorrilla (17-2) en el Smoothie King Center en Nueva Orleans. La pelea encabezó una cartelera de Matchroom Boxing que se transmitió en DAZN.

La pelea fue la primera de Prograis de un acuerdo de tres peleas que firmó recientemente con Matchroom.

Una opción interesante para Prograis es el ex campeón de cuatro divisiones, Adrien Broner. Broner obtuvo una victoria por decisión dominante sobre Bill Hutchinson el 9 de junio en Florida.

“AB regresará en agosto y después de eso solo estará interesado en Ryan (García) o Regis”, dijo el entrenador de Broner, Kevin Cunningham, a BoxingScene.com.

“Vi a Regis hacer una entrevista el otro día y dijo que AB se vió mal contra Hutchinson. Pensé que AB se veía bien considerando que no había peleado en dos años y medio. Hutchinson no había perdido una pelea en siete años».

“Regis tiene un oponente de nivel élite en todo su currículum y ese es Josh Taylor. La única oportunidad que tuvo para demostrar lo bueno que era, le ganaron. Si cree que AB está mal, ¡hagámoslo realidad!”