Posteada por JCTR
Por Staff de BoxingScene
https://www.boxingscene.com/adrien-broner-hit-with-4-million-judgement-las-vegas-attack–153909
El ex campeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner ha sido golpeado por otro juicio legal, esta vez en Las Vegas.
El mes pasado en Ohio, Broner fue encarcelado por desacato al tribunal por no pagar una sentencia de más de 800.000 dólares. Ese juicio está relacionado con un incidente de 2018, cuando se alega que Broner agredió sexualmente a una mujer en un club nocturno. Broner ignoró la demanda, lo que permitió al demandante obtener una sentencia en rebeldía.

El boxeador fue puesto en libertad a los pocos días y prometió cumplir con las órdenes del tribunal.
Según el Las Vegas Review Journal, un juez de Las Vegas aprobó una sentencia de $ 4 millones contra Broner.
La demanda está relacionada con un incidente de 2017, donde Broner golpeó a un individuo, Carlos González, en el Strip de Las Vegas. González afirma que el puñetazo lo dejó inconsciente, le partió el diente y le causó heridas.
Un video del incidente llegó a Internet y rápidamente se volvió viral.
González contrató a un abogado y presentó una demanda en 2018.
De manera similar al caso en Ohio, se afirma que Broner había eludido el servicio de la demanda en numerosas ocasiones, lo que llevó a la jueza de distrito Adriana Escobar a otorgar una moción de sentencia en rebeldía el martes.
«La carrera de boxeo de Broner esencialmente había convertido su cuerpo en un arma, que utilizó para atacar violentamente [a González]», escribió el abogado Ash Ganier en los documentos judiciales, según LVRJ.
“El incidente en sí no fue provocado en absoluto, y él es realmente una amenaza para la sociedad. Ha impactado la vida diaria de [González] de muchas maneras diferentes. Vamos a hacer todo lo posible para cobrar contra Adrien Broner, pero es una batalla cuesta arriba, seguro «.
Ganier le dijo al tribunal que su cliente nunca había conocido a Broner antes del incidente en cuestión.
Broner fue arrestado por el golpe y se declaró culpable de un cargo de agresión.