Algieri ve a Tszyu siendo una estrella del boxeo

Compartir:

Tim Tszyu (24-0, 17 KOs) disputará el campeonato de la OMB y CMB de peso súper wélter contra Sebastián Fundora (20-1-1, 13 KOs) este sábado, 30 de marzo.

Chris Algieri ve al australiano, Tszyu, como la próxima estrella del boxeo si vence a Fundora y si logra asegurar una pelea contra Terence Crawford (40-0, 31 KOs) a continuación.

“Tim, estilísticamente, tiene un estilo amigable con los fans y viene a entretener. Parece que está mejorando todo el tiempo”, dijo el analista de boxeo, Chris Algieri, a Probox TV.

Algieri es ex campeón y nutricionista deportivo.

Algieri ha dicho que Tszyu busca crear su propio legado en el boxeo y salir de la sombra de su padre, Kostya Tszyu (31-2, 25 KOs), ex campeón mundial de peso súper ligero, reconocido como uno de los mejores de la historia de las 140 libras.

“Él está dispuesto a pelear contra los mejores, lo que a veces puede ser difícil de encontrar. Tim está hambriento, es joven y dispuesto a separarse de su padre. Quiere crear su propio legado”.

“Ves eso con la forma en que se mueve, lo ves con la forma en que hace sus entrevistas”, dijo Algeri. “Así que tiene el potencial de ser una estrella. Ciertamente lo tiene en el ring, en lo que a mí respecta. Vamos a ver qué tipo de personalidad aporta al ring”.

“Puedes tener una gran una personalidad, pero si no puedes boxear, a nadie le importa. Si puedes boxear y no tienes personalidad, a nadie le importa tampoco. Por lo tanto, necesitas tener ambas cosas, y eso es lo que hace que ser una estrella sea tan difícil. Por eso es tan raro”.