Alycia Baumgardner quiere pelear con Amanda Serrano

Compartir:

Alycia Baumgardner todavía quiere enfrentarse a las mejores, aunque ahora en otra categoría de peso.

Queda poco para Baumgardner en las 130 libras. En octubre de 2022, le demostró a Mikaela Mayer que era la mejor boxeadora, venciendo a su rival por decisión dividida. Inmediatamente después, la joven de 29 años unificó por completo la división contra Elhem Mekhaled.

Mientras presumía ser una campeona indiscutible, Baumgardner (15-1, 7 KOs) sintió que necesitaba corregir un error. Christina Linardatou, antes de que Baumgardner ganara títulos, le propinó la primera derrota de su carrera. Entonces, con la venganza en mente, Baumgardner finalmente se reinvindicó, ganando una amplia decisión unánime a principios de este año.

Ahora, Baungardner busca enfrentar a una de las mejores boxeadoras de la historia en Amanda Serrano. Si todo se alinea bien, Baumgardner podría enfrentar a Serrano pronto.

«Yo diría que un nocaut», dijo Baumgardner a FightHype.com cuando se le preguntó cómo se desarrollaría un enfrentamiento entre ellas. “Amanda recibe demasiados golpes. Puedo vernos intercambiando golpes. Veo una combinación de tres golpes y uno de ellos la tocará. Le apago las luces.»