Amanda Serrano se enfrenta a Heather Hardy en una revancha

Compartir:

El jueves, Most Valuable Promotions (MVP) y Real Fight Inc. (Real Fight) anunciaron que se llegó a un acuerdo para la revancha entre la campeona mundial indiscutible de peso pluma Amanda «Real Deal» Serrano (44-2-1) y la ex campeona de peso pluma de la OMB. Heather “The Heat” Hardy (24-2, 4 KO).

Después de ganar el campeonato peso pluma de la OMB de manos de Hardy hace casi cuatro años, Serrano pondrá todos sus cinturones en juego y defenderá su título indiscutible por primera vez contra Hardy en un evento coestelar junto a Jake Paul contra Nate Diaz en American Airlines. Center en Dallas, Texas el 5 de agosto.

“Estoy más que agradecida por esta oportunidad”, dijo Hardy. “En 2021, volví al boxeo con una pasión renovada por el deporte. Mi difunto entrenador me dijo, el día antes de morir, que el 2023 sería mi año. Ahora, tengo la oportunidad de demostrarle que tenía razón y convertirme en una campeona indiscutible. Gracias a Amanda y su equipo por cumplir su palabra de darme la revancha, pero en la noche de la pelea, solo tengo en mente ganar y robarle el espectáculo a Jake Paul y Nate Díaz”.