Amanda Serrano se lesiona y no podrá pelear con Katie Taylor el 20 de mayo

Compartir:

Una lesión no revelada sufrida por Amanda Serrano ha obligado a posponer su anticipada revancha con Katie Taylor. Las estrellas del boxeo femenino estaban preparándose para pelear el 20 de mayo en Dublín, Irlanda, probablemente en el 3Arena, pero ahora parece que habrá que esperar.

«Debido a una lesión sufrida por Amanda Serrano, Matchroom Boxing y Most Valuable Promotions lamentan anunciar que la pelea Taylor-Serrano II del 20 de mayo en Dublín no se llevará a cabo según lo planeado», anunció Matchroom Boxing en un breve comunicado. «Los equipos están en conversaciones para encontrar una fecha revisada para la pelea. Se darán más detalles a su debido tiempo».

No está claro si Taylor (22-0, 6KOs) abandonará la fecha por completo o buscará un reemplazo para lo que sería su decimoquinta defensa general de al menos un título de peso ligero y la octava como campeona indiscutible. La revancha con Serrano de Brooklyn (44-2-1, 30KOs) habría marcado la primera pelea profesional en Irlanda para la legendaria boxeadora, quien se ha mantenido como una de las figuras más queridas de la nación.