abril 18, 2021

AMB mantiene en revisión Barros-Caballero

AMB mantiene en revisión Barros-Caballero

 

Prensa AMB, 26 de julio.

La directiva de la Asociación Mundial de Boxeo, presidida por el Doctor Gilberto Mendoza, no ha tomado todavía ninguna decisión acerca de la solicitud de revancha para la pelea de título pluma entre Jonathan Barros y Celestino Caballero.

Queremos anunciar a la opinión pública panameña, y a la afición boxística en general, que la decisión final será informada oportunamente y que la misma será lo mas objetiva posible, en procura de mantener el buen nombre de los involucrados.

Antes algunos rumores y especulaciones realizadas de forma irresponsable deseamos acotar que la Asociación Mundial de Boxeo tiene libre potestad de aceptar, rechazar,  o anunciar cualquier  decisión que tome con respecto a cualquier tema.

Bajo ningún aspecto ni por motivo alguno aceptamos presiones para pronunciarnos a favor de algún boxeador, sea cual sea su nacionalidad. Tratamos de ser objetivos, en la medida de lo posible y no involucrarnos personalmente al momento de decidir.

El Comité encargado de las evaluaciones esta integrado por gente capacitada, al igual que todos los integrantes de la AMB.

Agradecemos sea respetado nuestro trabajo con el cual solo buscamos mantener la actividad deportiva en auge.

Atentamente,

Gilberto Mendoza

Presidente AMB