octubre 19, 2021

Amir Khan es ahora el presidente del CMB para Medio Oriente

Amir Khan es ahora el presidente del CMB para Medio Oriente

Dic 11.- El ex campeón mundial de peso welter, Amir Khan, es ahora el presidente del CMB para Medio Oriente y parece muy activo en su nuevo cargo.

https://www.essentiallysports.com/boxing-news-boxing-amir-khan-unveils-new-wbc-middle-east-title/

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, nombró a Khan para el cargo el mes pasado para atraer más talentos de la región. Siendo él mismo un pugilista, Khan es un gran embajador del boxeo dentro y fuera del ring. Él está reforzando lo mismo en su nuevo rol. Mientras tanto, dio a conocer el título de Oriente Medio del CMB recién acuñado y envió a los fanáticos del box a un frenesí.

«King Khan» se dirigió a Twitter y publicó una foto de sí mismo junto al título. No solo eso, sino que también anunció una pelea por el título entre dos contendientes anónimos el 19 de diciembre.

Amir Khan escribió en Twitter: “Como presidente de WBC Boxing Middle East, les presento a todos el título de WBC Middle East. Gracias ‘Mauricio Sulaimán’. La primera pelea por el título del CMB en Oriente Medio tendrá lugar el 19 de diciembre, en vivo por PTV Sports «.

Mientras varios fanáticos se quejan de la ausencia del boxeo en ciertas partes del mundo, el CMB está tratando de expandir sus alas. No se puede negar, el CMB de Oriente Medio ayudará a popularizar el deporte en la región y también extraerá jóvenes talentos.

Bajo el liderazgo de Amir Khan, es seguro creer que la región de Oriente Medio está en buenas manos. Sin embargo, el 19 de diciembre podría no ser una fecha adecuada para arreglar su primera pelea por el título.

Amir Khan opta por la fecha de regreso de Canelo para la primera pelea por el título del CMB en Medio Oriente.

Luego de un largo descanso y una fuerte confusión contractual, Canelo Álvarez regresará para defender su título contra Callum Smith en la misma fecha.

Claramente captará la mayor parte de la atención y puede eclipsar la pelea por el título en Medio Oriente. Sin embargo, Khan está dispuesto a correr el riesgo y ha finalizado la fecha.

Independientemente del regreso de Canelo, diciembre está repleto de thrillers de alto voltaje con el regreso de Anthony Joshua esta semana y el de Canelo la semana posterior. Amir Khan puede haber brindado a los fanáticos del box otro regalo para cerrar el año. Buscará darle una competencia constante a Álvarez en las acciones de PPV.

Fuente: https://www.essentiallysports.com/boxing-news-boxing-amir-khan-unveils-new-wbc-middle-east-title/

Posteado por: Cristi Tapia