Amir Khan: «Kell no tiene posibilidades de ganar esta pelea»

Compartir:
Boxer Amir Khan was escorted off a flight heading to the United States  after reported row over face coverings - Eurosport

Los juegos mentales entre Amir Khan y Kell Brook continúan, Khan dice que Kell Brook está «medio roto» en este momento de su carrera, y que lo enviará al retiro el 19 de febrero cuando se enfrenten para su esperado combate en el Manchester Arena en Inglaterra.

Khan (34-5, 21 KOs) admite que el ex-campeón de peso welter de la FIB, Kell Brook (39-3, 27 KOs) habría sido una pelea más díficil para él si lo hubiera enfrentado hace años cuando todavía estaba en la cima, pero dice que no le importa.

“Más que nada, creo que es puro celo por lo que he hecho con mi carrera, y él cree que debería haber estado en mi lugar”, dijo Amir Khan al tratar de entender por qué a Brook parece no gustarle tanto. “Lo que me llevó a donde estoy es el trabajo duro, la dedicación y la disciplina. Todos sabemos que Kell se sale del volante después de una pelea, desaparecerá durante un par de semanas y aumentará mucho de peso.»

“Kell no tiene posibilidades de ganar esta pelea. Honestamente puedo decir que el 19 de febrero voy a destruirlo y será una clase magistral”, dijo Khan. «Vencer a Kell Brook ahora o vencerlo hace cinco años, no creo que haga la diferencia. Cuando la gente lea en mi currículum y digan, ‘Oh, peleaste contra Kell Brook’, no van a mirar cuándo exactamente peleé contra Kell Brook o en qué año fue eso. Entonces, realmente, no creo que eso importe ahora. Para mí, realmente no importa. Es mejor pelear con él ahora que en ese entonces porque ya está medio roto.»