enero 28, 2022

Amir Khan vs. Kell Brook se vende en diez minutos

Amir Khan vs. Kell Brook se vende en diez minutos

13 de diciembre, 2021. A dos meses de la noche, ambos boxeadores entrarán al ring para resolver su amarga rivalidad, el choque del 19 de febrero entre Amir ‘King’ Khan (34-5, 21 KO’s) y Kell ‘Special K’ Brook (39-3, 27 KO’s) ya ha mostrado una gran demanda.

https://www.boxingscene.com/amir-khan-vs-kell-brook-sells-out-ten-minutes–162747

BOXXER ha anunciado que las entradas para el evento se han agotado en solo diez minutos, lo que convierte a Khan vs Brook en el Manchester AO Arena en uno de los eventos de venta más rápida en la historia del boxeo británico.

La empresa de promoción esperaba un alto nivel de demanda cuando los fanáticos se inscribieron para la preventa de la semana pasada en una proporción de seis fanáticos por cada boleto disponible.

Cuando se abrió la preventa del viernes, se agotó en solo cuatro minutos.

La velocidad de la venta anticipada se hizo eco el lunes cuando un último lote de boletos salió a la venta al público en general, y el evento se declaró oficialmente agotado solo seis minutos después de que comenzara la venta al público.

“Sabíamos que podíamos vender el estadio varias veces, pero la demanda de entradas ha sido alucinante. La arena nos dijo que no habían visto nada como esto en años. El nivel de interés nacional en esta pelea está fuera de escala: es la batalla británica más grande en décadas. Esperamos con ansias una noche eléctrica el 19 de febrero en lo que será una pelea icónica y que definirá el legado frente a una arena con entradas agotadas y televisada en vivo y exclusivamente en Sky Sports Box Office ”, dijo Ben Shalom, fundador de BOXXER.

La rivalidad entre Khan y Brook se remonta a su adolescencia, cuando Khan, de 17 años, ganó una medalla de plata olímpica después de ser seleccionado por delante de Brook para el equipo del Equipo GB que fue a los Juegos Olímpicos de 2004.

Los logros profesionales de Khan incluyen la permanencia como campeón mundial unificado de peso welter ligero y campeón de peso ligero de la Commonwealth, mientras que Brook es el ex campeón británico de peso welter y ex campeón mundial de peso welter de la FIB.

Dado que las tensiones entre los dos siguen siendo altas desde sus días de aficionados, los fanáticos del boxeo británico han tenido durante mucho tiempo un enfrentamiento bajo las reglas profesionales en su lista de deseos. Como los dos mejores pesos welter del Reino Unido, el encuentro de febrero no solo resolverá su rivalidad, sino que también determinará cuál de ellos puede presumir de ser el mejor peso welter del país.

Fuente: https://www.boxingscene.com/amir-khan-vs-kell-brook-sells-out-ten-minutes–162747