Andrade: “Estoy buscando conquistar la división del peso súper mediano”

Compartir:

Demetrius Andrade tiene grandes planes para el futuro antes de la pelea más grande de su carrera.

Andrade peleará contra David Benavídez este sábado, 25 de noviembre, por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro a las 8PM.

Benavídez es favorito para ganar la pelea, pero Andrade sabe que en el ring todo puede pasar y es optimista de que saldrá con la victoria.

«Estoy buscando conquistar toda la división del peso súper mediano», dijo Andrade. «Este es mi tercer peso. Eso es lo que me da derecho a decir que soy el mejor. Esto es más grande que Canelo. Esto es mucho más grande que todo lo demás. No podemos simplemente sentarnos y esperar a Canelo. David Benavidez contra Demetrius Andrade es la pelea más grande».

«Este es el Super Bowl de la división de 168 libras», dijo Andrade. «Esta es la mayor pelea que se puede hacer. Los dos boxeadores más evitados. No he peleado contra los mejores porque los mejores no quieren pelear conmigo. Benavídez puede decir lo mismo».

«Será una guerra», continuó Andrade. «Es hora de pelear. David y yo acordamos hacer que esto sucediera y ahora estamos aquí. Al final del día, no tengo a dónde ir y él no tiene a dónde ir. Que los mejores peleen entre sí. Eso es lo que estamos demostrando y eso es lo que estamos haciendo».