octubre 22, 2021

Andrade supera ampliamente a Williams

Andrade supera ampliamente a Williams

Demetrius Andrade (30-0 18 KOs) retuvo su título con una cómoda decisión unánime en doce asaltos sobre el retador obligatorio Liam Williams (23-3-1 18 KOs).

Las puntuaciones fueron 116-111, 118-109, 118-109.

Andrade salió disparando en el primer asalto, y tenía a Andrade en piernas inestables cuando varios golpes grandes conectaron al ras. Andrade fue muy preciso con su mano izquierda, conectando con fuerza a Williams, quien se vio obligado a aguantar varias veces. El ojo derecho de Williams estaba muy hinchado.

Williams salió presionando el segundo, pero nuevamente se tambaleó por una combinación de golpes. Un momento después, una gran combinación envió a Williams al asiento de sus pantalones. Lo recuperó justo antes de la cuenta de diez.

Williams volvió a presionar a Andrade en el tercero. Estaba empezando a aterrizar un poco, con Andrade aguantando mucho pero aterrizando bien también. En el cuarto, Williams lo hizo muy bien y presionó la mayor parte de la acción. Andrade tuvo un mejor quinto, ya que conectó con los mejores golpes.

En el sexto, Andrade se movía bien, boxeó bien y zumbó a Williams con grandes uppercuts. Andrade continuó con la misma estrategia en el séptimo. Williams lo estaba haciendo bien en una ronda cerrada, pero luego Andrade lo sacudió en los últimos segundos. La acción estuvo cerrada en el ocho. Williams estaba presionando la acción, pero Andrade conectaba con más frecuencia.

Williams tuvo una muy buena novena con su ritmo de trabajo y pareció lastimar a Andrade con una gran derecha. Williams siguió presionando en el décimo, pero Andrade estaba haciendo la mayoría de las conexiones. El undécimo tuvo a Andrade en movimiento y Williams buscando hacer daño. Andrade era muy esquivo y acertaba golpes furtivos.

En la duodécima y última ronda, Williams estaba presionando y Andrade conectó un gran gancho. Se lo tomó bien y siguió viniendo. Williams no aterrizó lo suficiente, con Andrade eligiendo sus momentos.