Andy Ruiz vs. Luis Ortiz: se anuncia cartelera de Pay-Per-View. Jezreel verá acción

Compartir:

El ex campeón unificado de peso pesado Andy «The Destroyer» Ruiz Jr. y el principal contendiente Luis «King Kong» Ortiz se enfrentarán en una muy esperada eliminatoria de título de peso pesado del WBC de 12 asaltos que encabezará un Pay-Per-View de FOX Sports PBC el domingo 4 de septiembre en desde Crypto.com Arena en Los Ángeles.

El evento presentará una alineación completa de estrellas en ascenso y consumadas en enfrentamientos de alto riesgo. En el evento coestelar, el contendiente Isaac “Pitbull” Cruz intervendrá para enfrentarse a su compatriota mexicano y veterano Eduardo Ramírez en una eliminatoria por el título de peso ligero del CMB a 12 asaltos en el evento coestelar.

La acción también verá el regreso del popular campeón de tres divisiones Abner Mares en su primera acción en tres años mientras pelea contra el ex-retador al título Miguel Flores en una atracción de peso súper pluma de 10 asaltos, además de la emocionante estrella en ascenso José Valenzuela contra el ex campeón mundial panameño Jezreel Corrales en el primer combate del evento.