Angelino Cordova se siente listo para coronarse campeón

Compartir:

En una de nuestras cuatro peleas de campeonato mundial de la transmisión de Tszyu-Fundora del sábado, el venezolano, Angelino Cordova (18-0-1, 12 KOS) peleará contra el mexicano, Julio César Martínez (20-3, 15 KOs) por el campeonato del CMB de peso mosca.

Martínez es favorito en las apuestas para ganar el combate, pero Cordova quiere sorprender al público que estará presente en Las Vegas al vencerlo para coronarse campeón mundial.

El nativo de Caracas, Venezuela, se mudó a Nueva Jersey con las esperanzas de prepararse para convertirse en campeón mundial y siente que esta es su gran oportunidad de cumplir su sueño.

“Vine a Estados Unidos con el sueño de entrenar duro en el gimnasio. Ahora estoy aquí en Nueva Jersey con mi familia y estoy a la vuelta de la esquina de mi sueño”, dijo Cordova. “Estoy cerca de cumplirlo y quiero hacerlo realidad”.

Cordova y Martínez iban a pelear en diciembre del año pasado, en la cartelera de Morrell-Agbeko en Minneapolis, pero el combate no sucedió debido a que el venezolano tuvo problemas con su visa de los Estados Unidos previo al combate.

“Es hora de conseguir una victoria sorprendente. Estoy listo para ser campeón mundial,” agregó Cordova.