Anthony Joshua apoya a Dillian Whyte contra Tyson Fury

Compartir:

Anthony Joshua aparentemente no tiene planes de ser un observador neutral para la próxima defensa del título de peso pesado totalmente británico entre el campeón del CMB, Tyson Fury, y su retador obligatorio Dillian Whyte.

Joshua, el ex campeón unificado de peso pesado de Londres, afirmó en una entrevista reciente que está apoyando a Whyte, nacido en Jamaica y radicado en Londres, quien está programado para enfrentarse a Fury el 23 de abril en el estadio de Wembley en Londres.

“Estoy apoyando a Dillian, ¡aunque lo odio! Y quiero aplastarlo uno de estos días”, dijo Joshua con una sonrisa en una entrevista con IFL TV. “Adelante, Dillian. Estoy contigo todo el camino. ”

Aunque Whyte parece ser un «underdog» sustancial contra Fury, Joshua cree que hay un camino para que Whyte logre la victoria.

“Dillian Whyte necesita entrar y ver lo que Tyson Fury hace y reacciona y hacer todo lo contrario”, dijo Joshua. “Trabaja el cuerpo y prepárate para llegar hasta el final. Espero que Dillian entrene duro y que no subestime a Tyson”.