enero 22, 2021

Anthony Joshua: campeón sorprende a su antigua escuela con clase de educación física

Anthony Joshua: campeón sorprende a su antigua escuela con clase de educación física

Posteado por: Cristi Tapia

Ene 14. Los alumnos de la escuela secundaria fueron sorprendidos al descubrir que su maestro de educación física de aprendizaje remoto era el campeón mundial de boxeo de peso pesado.

Fuente: https://www.bbc.com/news/uk-england-beds-bucks-herts-55662159

Anthony Joshua grabó en secreto los entrenamientos en el pasillo de Kings Langley School en Hertfordshire, donde asistió cuando era adolescente.

Les dijo que era «importante mantenerse activo» durante el encierro.

El director David Fisher dijo que había «impulsado [su aprendizaje remoto] a un nuevo nivel».

Fisher dijo que después del último cierre, la escuela se dio cuenta de que los niños no estaban en forma.

Dijo que «querían mantener la rutina y las estructuras y mantenerse en forma» y decidieron introducir lecciones de educación física de alta intensidad.

«Nos aseguramos de que usen sus kits de educación física porque queremos normalizar las cosas … no importa dónde estés, todavía estás en la escuela», dijo.

«Me comuniqué con el promotor de Joshua para preguntarle si podía venir y enseñar un poco y también decirle a los estudiantes lo fácil que era estar activo en casa».

Cuando el boxeador estuvo de acuerdo, Fisher dijo que lo metieron a hurtadillas en la escuela para mantenerlo en secreto y pasaron un día grabando algunos videos.

Joshua bromeó en los videos que el Sr. Fisher lo había empleado como maestro y que había atado a Joe Wicks en una esquina.

Dijo que les daría un plan de entrenamiento que era «algo simple y directo» antes de motivar a los estudiantes a hacer ejercicio.

«Sé lo difícil que es ahora para ustedes en casa, sé que están dando todas sus lecciones en vivo, los felicito, sé que no es fácil pero su compromiso dará sus frutos», dijo.

«Pero también es importante mantenerse activo, mantener la mente activa y mantener el cuerpo activo».

Fisher agregó: «Creo en mantener las cosas positivas y frescas, manteniendo la rutina y manteniendo la estructura y AJ realmente conectados con lo que estábamos tratando de hacer».

«Hemos tenido una reacción unánimemente brillante a nuestras lecciones en vivo de todos modos y esto ayudó a llevarlo a otro nivel».

Fuente: https://www.bbc.com/news/uk-england-beds-bucks-herts-55662159