octubre 17, 2021

Anthony Joshua confirmó un paso adelante en las negociaciones para unificar con Tyson Fury

Anthony Joshua confirmó un paso adelante en las negociaciones para unificar con Tyson Fury

Feb 23. Desde que Tyson Fury derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto a Deontay Wilder para arrebatarle el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, no se ha hablado de otra cosa que de la realización del que sin dudas será el combate más importante del boxeo británico: la unificación de títulos mundiales ante Anthony Joshua, dueño de los cinturones de la AMB, la OMB y la FIB.

Se sabía, sin embargo, que antes de que eso pudiera suceder ambos peleadores debían cumplir con compromisos a los que ambos se habían obligado. En el caso de Joshua, la defensa de sus cinturones ante Kubrat Pulev, que tras aplazarse por la pandemia de coronavirus se realizó en diciembre y lo encontró como ganador. En el caso de Fury, una revancha fijada como cláusula contractual ante Deontay Wilder, de la que sin embargo logró desembarazarse alegando que los plazos se habían vencido.

Ya adentrados en el tercer trimestre de 2020, ambos peleadores confirmaron que sus equipos de promoción habían llegado a un acuerdo para realizar no uno, sino dos combates en 2021. Sin embargo, con el correr de los meses ese entusiasmo que habían provocado en los fanáticos se fue enfriando por la falta de noticias sobre una fecha o una sede para que sucediera.

Este martes fue Anthony Joshua el que volvió a hacer estallar los niveles de ansiedad, al comunicar en sus redes sociales que había tenido una reunión positiva con el equipo de 258 MGT, agencia de representación que trabaja de manera conjunta con su promotora MatchRoom Boxing.

«Otra reunión positiva con 258 MGT. Me han informado que las cosas van bien. Ellos compartirán la actualización con Eddie (Hearn) y pronto tendrán noticias mías», escribió Joshua en Twitter. Y sí, cualquier novedad que no involucre también a Tyson Fury nos desilusionará a todos.

Fuente: https://bolavip.com/otros/anthony-joshua-confimo-un-paso-adelante-en-las-negociaciones-para-unificar-con-tyson-fury-boxeo-20210223-0063.html

Posteado por: Cristi Tapia