Anthony Joshua dice que Spence le dará una mejor pelea a Crawford en la revancha

Compartir:

Anthony Joshua confía en que Errol Spence Jr. es un boxeador mucho mejor de lo que mostró en el ring contra Terence Crawford.

Spence sufrió una paliza colosal a manos de Crawford el 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Crawford derribó a Spence tres veces antes de que el árbitro, Harvey Dock, detuviera la pelea en el noveno asalto.

Crawford, quien cumplirá 36 años el próximo mes, es ahora el campeón indiscutible de peso wélter.

En una entrevista reciente, Joshua, quien comparte el mismo entrenador que Spence en Derrick James, alentó a su compañero de establo a buscar una revancha con Crawford.

“Ese no es el Errol que conocemos”, dijo Joshua. “Volverá mejor. Si lo miras por lo que es, Terence es un peleador de élite, al igual que Errol. Ahora, Errol simplemente no fue el tipo que vi muchas veces antes. No vi todo el campamento de entrenamiento porque tuvimos momentos diferentes, pero sí lo vi trabajando duro».

“Pero solo desde el punto de vista del rendimiento, creo que debería tener confianza en sí mismo sabiendo que en la revancha [Errol Spence] le dará a Bud una mejor pelea. Errol no fue noqueado de espaldas. Detuvieron la pelea y él estaba de pie. Creo que definitivamente deberían pelear de nuevo. No creo que deba retirarse del boxeo”.