Anthony Joshua señala a Wladimir Klitschko como el oponente más duro que ha tenido hasta la fecha

Compartir:

El ex dos veces campeón de peso pesado Anthony Joshua reflexionó recientemente sobre su carrera y señaló a un boxeador ucraniano como su oponente más duro hasta la fecha.

Pero no fue Oleksandr Usyk.

Joshua dijo que el compatriota de Usyk, Wladimir Klitschko, fue su oponente más duro en el ring.

«El oponente más difícil al que me he enfrentado sería definitivamente Wladimir Klitschko», dijo Joshua durante una sesión de preguntas y respuestas con Oxford Union. «El paso de la guardia. El león joven contra el león viejo. En el momento en que peleé con él, pensé que definitivamente era demasiado pronto, pero fue su última pelea».

«Entonces, si no hubiera peleado con él, habría sido demasiado tarde, así que era riesgo versus recompensa y pensé que el boxeo lo necesitaba. A veces, debido a la falta de experiencia, lo hacemos más difícil de lo que a veces debe ser. Definitivamente más nocauts en su récord que yo tengo peleas y nocauts combinados. Tiene experiencia y es muy fuerte y fue una pelea dura. Antes de esa etapa, noqueaba a mis oponentes en seis y siete asaltos. Wladimir me llevó a once asaltos, un lugar en donde nunca había estado antes, pero él fue mi más duro oponente con seguridad».