abril 10, 2021

Anthony Joshua: Yo también soy un asesino; Predice KO de Pulev entre los rounds 7 y 9

Anthony Joshua: Yo también soy un asesino; Predice KO de Pulev entre los rounds 7 y 9

Posteada por JCTR

Por Keith Idec

https://www.boxingscene.com/anthony-joshua-im-killer-well-predicts-ko-pulev-between-rounds-7-9–153895

Anthony Joshua no se acerca a su pelea con Kubrat Pulev como una mundana defensa obligatoria del título.

El campeón de peso pesado de la FIB / IBO / WBA / WBO se da cuenta de que Pulev se interpone entre él y el mayor combate de boxeo británico en la historia del deporte, un enfrentamiento con el campeón del CMB Tyson Fury en 2021. Joshua de Inglaterra se preparó en consecuencia y predijo durante una aparición el martes en “The Ak And Barak Show” que noqueará a Pulev de Bulgaria entre las rondas “siete a nueve» el sábado por la noche en Londres.

Joshua defenderá sus coronas de peso pesado contra Pulev, el retador obligatorio por su cinturón de la FIB, en el evento principal de una cartelera de siete peleas en Wembley Arena.

«Estoy más motivado que él», declaró Joshua durante un programa que se transmite a diario en DAZN y SiriusXM. “Sé que esto es todo para mí, esta actuación, esta pelea lo es. Siento que estoy luchando por el título, pero tengo más experiencia. Siento que, no sé cómo explicarlo, siento que soy un retador que viene a pelear contra el campeón. Pero sé que he hecho todo lo posible para asegurarme de obtener esta victoria y estoy dispuesto a sumergirme en aguas profundas. Entonces, lo que sea que Pulev traiga a la mesa, espero que parezca fácil porque estoy muy bien preparado. ¿Sabes lo que quiero decir?

“Solo lo veo como si Pulev fuera genial. Tiene buen equilibrio, tiene un estilo muy europeo, tiene un gran jab y quiere ser un matón. Lo he visto en peleas con Wladimir Klitschko, con Hughie Fury, con Rydell Booker y estos muchachos. Quiere intimidar a estos tipos. Pero es por eso que digo que también soy un asesino. Aunque soy un hombre de negocios, definitivamente tengo un instinto asesino en mí «.

Se suponía que Joshua, de 31 años, y Pulev, de 39, debían pelear por primera vez en octubre de 2017 en el Principality Stadium en Cardiff, Gales. Pulev se retiró de esa pelea debido a una lesión en el hombro y Joshua detuvo a su reemplazo tardío, Carlos Takam, en el décimo asalto.

Su pelea finalmente fue reprogramada para el 20 de junio en el Tottenham Hotspur Stadium, un nuevo estadio de fútbol en Londres. Se pospuso varias veces debido a la pandemia de COVID-19.

La batalla programada de 12 asaltos entre Joshua (23-1, 21 KOs) y Pulev (28-1, 14 KOs) encabezará un programa de pago por evento de Sky Sports Box Office en el Reino Unido (£ 24.95; 6 pm GMT) ). DAZN transmitirá la tarjeta Joshua-Pulev en los Estados Unidos a partir de la 1 p.m. EST.