Anthony Yarde: “Sé cómo vencer a Dmitry Bivol”

Compartir:

El contendiente entre los diez primeros clasificados, Anthony Yarde, dice que sabe cómo derrotar al campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, y que está esperando su oportunidad.

Desafortunadamente, Yarde no pudo pasar su conocimiento secreto sobre cómo vencer a Bivol a Canelo Álvarez el fin de semana pasado porque podría haberlo usado.

Bivol llevó al desventurado Canelo a la escuela, superando en boxeo al ex-campeón mundial de cuatro divisiones con facilidad en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Yarde (22-2, 21 KOs) no pudo derrocar al ex campeón de las 175 libras de la OMB, Sergey Kovalev, en 2019, se quedó sin gasolina en el undécimo asalto y fue noqueado por un jab.

“Personalmente, creo que sabría cómo vencer a Dmitry Bivol”, dijo Anthony Yarde a Queensberry Promotions de Frank Warren. “Sería una tarea porque es fundamentalmente muy bueno. Yo no le miento a nadie, no voy a decir, ‘Ah, es una pelea fácil para mí’, ni nada por el estilo. Es fundamentalmente muy bueno.“

“Creo que la forma en que vences a alguien como Bivol es que tienes que igualarlo. Eso es literalmente para mí. Tienes que igualarlo y, a veces, ser más astuto que él.“