Apoderado de Foster: «No podía creer que perdió»

Compartir:

El apoderado de O’Shaquie Foster (ahora 22-3, 12 KOs), Keith Mills, no pudo creer que su boxeador perdió su campeonato del CMB de peso súper pluma contra el brasileño, Robson Conceicao (ahora 19-2-1, 9 KOs).

Mills también expresó su descontento con los jueces, quienes anotaron una victoria por decisión mayoritaria a favor de Conceicao.

Foster era favorito para vencer a Conceicao, pero solamente un juez le otorgó la victoria con un puntaje de 116-112, los otros dos anotaron 116-112 y 115-113 a favor del brasileño.

«Cuando escuché el primer puntaje que anunciaron, 116-112 a favor de Robson, mantuve la calma», dijo Mills. «Estaba seguro de que los siguientes dos puntajes serían para Foster, porque a veces en el boxeo el primer juez es una sorpresa. Pero los dos siguientes son lo que cabría esperar. Pensábamos que íbamos a salir con una decisión mayoritaria fácil».

«Cuando leyeron 115-113 para Robson, no lo podía creer. Estaba completamente incrédulo, llegué hasta el punto de pensar que probablemente llenaron el lado equivocado de la tarjeta accidentalmente. Pero ese no fue el caso».