Apoderado de Golovkin cree que el kazajo no regresará al boxeo

Compartir:

El apoderado de Gennadiy ‘GGG’ Golovkin (42-2-1, 37 KOs), Tom Loeffler, cree que la leyenda del boxeo kazajo no regresará al ring.

En su más reciente pelea, Golovkin perdió contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez (entonces 57-2-2, 39 KOs) en la tercera pelea entre el kazajo y el mexicano en septiembre de 2022.

Loeffler cree que esa fue la última pelea del ex campeón mundial de peso mediano.

“Siempre esperaba una pelea más, ya fuera una pelea de despedida en Kazajistán, o una de estas peleas que ves en Oriente Medio, ese tipo de cosas”, dijo Loeffler a BoxingScene.

“No solo es el director de boxeo olímpico en el país, es el director de todos los deportes de la selección olímpica nacional de Kazajistán. Entonces, ese es un trabajo a tiempo completo para él”.

“[Golovkin] era tan dominante», dijo Loeffler. “No tenía debilidades. Cuando conocí a Triple G, el entrenador Abel Sanchez dijo que nunca había visto a nadie golpear tan fuerte, y Abel tenía una larga lista de campeones del mundo”.

“Parece que va a seguir con su vida. Es un gran puesto para el que ha sido nombrado en Kazajistán. Por lo tanto, creo estará involucrado en el deporte, pero no activamente en el ring”.