Apoderado de Joy Joyce quiere que su boxeador pelee contra Dillian Whyte

Compartir:

Adam Moralee, el apoderado de Joe Joyce (16-2, 15 KOs), le encantaría que su boxeador pelee contra Dillian Whyte.

El año pasado, Joyce parecía destinado a convertirse en una gran amenaza en el peso pesado, pero su impulso se detuvo cuando Zhilei Zhang (entonces 25-1-1, 20 KOs) lo noqueó dos veces.

El británico regresó a la acción el mes pasado y después de nueve asaltos contra su compatriota Kash Ali (entonces 21-2, 12 KOs), Joyce encontró la oportunidad para poner fin a las cosas en el asalto final.

El medallista de plata olímpico de 2016 todavía está buscando grandes peleas, y un enfrentamiento con Whyte es una pelea que atrae a su equipo.

«Nos encanta esa pelea, creemos que es una gran pelea para ambos. Estuve hablando brevemente con el manager de Dillian Whyte al respecto. Creo que la situación sobre la capacidad de Dillian para luchar en el Reino Unido no está clara», dijo Moralee al hablar con Seconds Out.

Dillian Whyte iba a pelear contra Anthony Joshua (28-3, 25 KOs) el año pasado, pero el combate fue suspendido debido a un uso de sustancias antideportivas por parte de Whyte.

«Si puede, sería brillante, si no puede, no puede. Esa es una pelea tremenda para Joe en este momento, justo la pelea que estamos buscando, una buena pelea para ambos hombres».