marzo 01, 2021

Apoderado: Pacquiao o McGregor vencerían a Mayweather en la revancha

Apoderado: Pacquiao o McGregor vencerían a Mayweather en la revancha

Posteado por JCTR

Audi Attar, el apoderado del campeón de dos divisiones de UFC Conor McGregor, cree que su luchador vencería a Floyd Mayweather en una revancha.

McGregor hizo su debut en el boxeo en agosto de 2017, cuando sufrió una derrota por nocaut técnico en diez asaltos a manos de Mayweather en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Después de que terminó la pelea, McGregor se quejó de que Mayweather lo engañó cambiando su estilo de lucha.

McGregor reveló que todo su campo de entrenamiento se centró en una estrategia para vencer a un Mayweather «defensivo», pero el campeón de cinco divisiones lo tomó desprevenido al ser agresivo y llevar la pelea a McGregor.

En los últimos años, McGregor ha estado pidiendo una revancha, con Mayweather expresando poco interés en pelear por segunda vez.

Attar, que también trabaja con Manny Pacquiao, cree que Mayweather está eligiendo a enemigos fáciles como Logan Paul y Tenshin Nasukawa para evitar una mancha en su récord perfecto de 50-0.

Pacquiao actualmente tiene el título de peso welter de la AMB. Perdió por decisión en doce asaltos ante Mayweather en mayo de 2015, en la pelea de pago por evento más lucrativa de la historia.

La pelea de Mayweather con Paul se llevará a cabo el 20 de febrero, como una pelea de pago por evento. La ubicación aún no se ha anunciado.

El respetado mánager respaldaría a McGregor y Pacquiao para vencer a Mayweather por segunda vez.

«Creo que Conor vs Floyd otra vez, lo vence. No creo que Floyd lo acepte», dijo Attar a Dubai Eye 103.8 Sport:

«Floyd está tomando YouTubers por un cheque de pago en este momento. Floyd podría tomar a Manny Pacquiao en una revancha, no lo ves tomando esa pelea. Floyd podría tomar a Conor McGregor para una revancha, no lo ves tomando esa pelea.

«Pero tomará un Logan Paul. Tomará al joven peleador japonés con el que peleó anteriormente. Creo que eso es lo que va a hacer, Floyd sabe que perdería si se enfrentara a Manny Pacquiao o Conor McGregor».