julio 31, 2021

Artem Harutyunyan vs.Oliver Flores por el cinturón internacional de la AMB en Hamburgo

Artem Harutyunyan vs.Oliver Flores por el cinturón internacional de la AMB en Hamburgo

20 de abril, 2021. El medallista de bronce olímpico Artem Harutyunyan (9-0) toma el centro del escenario contra el ex retador al título mundial Oliver Flores (30-3-2) por el título vacante de peso ligero internacional de la AMB este sábado desde el Gimnasio Universum en Hamburgo, Alemania.

https://www.boxingscene.com/artem-harutyunyan-vs-oliver-flores-wba-regional-belt-hamburg–157037

Harutyunyan representó a Alemania en los Juegos Olímpicos de Río y anteriormente en el Campeonato de Europa de Minsk, ganando la medalla de bronce en ambas ocasiones. Nacido en Ereván, Armenia, Harutyunyan emigró a Hamburgo a una edad temprana y pasó a representar a su nación adoptiva durante una distinguida carrera amateur.

Volando demasiado enfadado a la fiesta está el experimentado nicaragüense, Oliver Flores. Con 19 KO’s a su nombre, Flores se hace pasar por la prueba más dura de Harutyunyan hasta la fecha. Un ex retador al título del Mundo de la AMB, quedándose corto ante Takashi Uchiyama en Japón, Flores ahora tiene marca de 3-0 en sus últimos tres combates, los dos últimos por detención.

El apoyo principal al entretenimiento de la noche es un concurso de diez asaltos en la división de peso superligero. Timo Schwarzkopf (20-4) de Alemania se enfrentará a Vage Sarukhanyan (20-2-2) peleando fuera de Rusia. Schwarzkopf fue el último en acción yendo a la distancia contra Jack Catterall en Dubai, saliendo del lado equivocado en una derrota por decisión en diez asaltos. El armenio Sarukhanyan lleva cuatro peleas invicto desde su derrota ante el huracán Futa en Rusia.

El 0 de alguien tiene que desaparecer cuando Rostam Ibrahim (6-0) pone todo en la línea contra Latin Zogaj (7-0) en la división de peso semipesado. Un choque de rencor local con ambos peleando fuera de Alemania, complementando la parte superior de la cartelera.

El peso pesado albanés Senad Gashi (20-3) buscará continuar con su buena forma reciente con tres paradas en sus últimas tres peleas. El invicto alemán Dominic Vial (6-0) se interpone en el camino de la primera pelea de Gashi desde que la lesión interrumpió su último asalto a la división de peso pesado el año pasado.

El amateur cubano Frank Zaldivar (1-0), altamente calificado, hará su debut en Universum desde que se mudó a Alemania para firmar con el equipo con sede en Hamburgo. Rafael Bejaran (26-5-1) se enfrenta a Florian Wildenhof (30-6-1) en las 168 libras.

El suizo Eris Bajra (1-0) continúa el comienzo de su carrera profesional junto con talentos locales; Dilar Kisikyol (3-0), Yusuf Atmis (1-0), Muhammet Barut (5-1), Ajdin Reiz (5-0), Darian Yasar (7-0) e Ilias Kallouch (1-0).

El evento completo se puede ver en vivo en FITE este sábado 24 de abril o en BILD en Alemania.

Fuente: https://www.boxingscene.com/artem-harutyunyan-vs-oliver-flores-wba-regional-belt-hamburg–157037

Nota: Esta cartelera se podrá ver en Panamá este sábado desde las 2pm por COS.

Posteado por: Cristi Tapia