Artur Beterbiev vs. Anthony Yarde se oficializa, 28 de enero en el OVO Arena

Compartir:

El campeón mundial del CMB, FIB y OMB, Artur Beterbiev, defenderá sus cinturones contra el retador británico Anthony Yarde en el OVO Arena Wembley el sábado 28 de enero.

El contendiente No. 1 de la OMB tiene su oportunidad ante Beterbiev (18-0, 18 KOs), el único campeón mundial de boxeo con una proporción de nocaut del 100 por ciento.

«Este será, sin duda, el mayor desafío de la carrera de Anthony hasta la fecha, y nos hemos asegurado de que obtenga las mejores condiciones posibles asegurándole la ventaja de pelear en casa», dijo el promotor de Yarde, Frank Warren de Queensberry. «Será una gran ocasión en el OVO Arena Wembley, que es el mismo lugar donde Anthony hizo su debut profesional en mayo de 2015.»

“Por supuesto, sabemos que un gran campeón como Beterbiev no tiene miedo de viajar y prácticamente todas sus mayores victorias se han producido fuera de su país de origen, Canadá. El boxeo tiene que ver con el tiempo, y esperamos que sea el momento adecuado para que Anthony alcance su enorme potencial y logre lo que sería una de las mayores victorias de un boxeador británico.»