Arum confirma que el contrato de Shakur se está expirando

Compartir:

Bob Arum, promotor de Top Rank, ha dicho que el contrato de Shakur Stevenson (21-0, 10 KOs) se expirará cuando haga su defensa de su campeonato del CMB de las 135 libras en su ciudad natal de Newark, Nueva Jersey el 6 de julio.

Arum afirma que el invicto campeón del CMB será un agente libre luego del 6 de julio, pero espera poder firmarlo de nuevo para seguir promoviendo sus peleas.

«Shakur peleará el 6 de julio en Nueva Jersey en el Prudential Center. Anunciaremos al oponente relativamente pronto. Es un boxeador increíble con habilidades increíbles, pero nuestro contrato termina con la pelea del 6 de julio», dijo Bob Arum a Fight Hub TV.

«Con suerte, mantendremos nuestra relación con Shakur y continuaremos así, pero él es agente libre después de la pelea del 6 de julio. Entonces, veremos cómo se desarrolla todo eso. La gente de la oficina me dijo que el oponente que seleccionaron para Shakur es un boxeador realmente bueno».

«Esperamos seguir promocionando sus peleas, pero él es agente libre. Eso no significa que sea un enemigo ni nada por el estilo», continuó Arum. «El deporte es un negocio. Realmente creo que Shakur se ha convertido en uno de los grandes peleadores de nuestra era».