Arum quiere que Shakur se enfrente al ganador de Lomachenko vs. Haney

Compartir:

Bob Arum afirma que el plan es que Shakur Stevenson desafíe al ganador de la pelea del 20 de mayo entre el campeón indiscutible de peso ligero, Devin Haney, y Vasyl Lomachenko.

Stevenson (19-0, 9 KO) necesita derrotar con éxito al contendiente invicto y altamente clasificado de 135 libras, Shuichiro Yoshino (16-0, 12 KO), en su pelea en Newark. Si Shakur gana esa pelea, se enfrentará al ganador de Haney vs. Lomachenko. Sin embargo, Arum dice que Haney (29-0, 15 KOs) puede optar por dejar vacantes sus cuatro títulos de peso ligero si vence con éxito a Lomachenko el 20 de mayo.

“[Yoshino] es un pegador tremendo; está invicto, y el tipo con el que trabajamos en Japón cree que tiene un talento extraordinario”, dijo Bob Arum a iD Boxing sobre el oponente de Shakur Stevenson, Shuichiro Yoshino, para el 8 de abril.

“Sabes lo que pensamos sobre Shakur y que está en la lista libra por libra como uno de los grandes boxeadores de la actualidad,» continuó Arum. Entonces, si Shakur vence [a Yoshino], y va a ser una pelea difícil, entonces nuestro plan sería enfrentar a Shakur contra el ganador de Haney-Lomachenko. Esa es otra pelea masiva.»

“Sí, el plan es que pelee contra el ganador de Haney-Loma”, dijo Arum sobre Stevenson. “Si Haney gana, él está pensando en ir a 140. Entonces eso hace un título vacante para Shakur. Pero si Loma gana, esa es una pelea entre Loma y Shakur por la que yo pagaría mucho dinero para ver. Esa es realmente una pelea increíble.»