El CEO de Top Rank, Bob Arum, quien co-promueve al campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury, cree que Anthony Joshua no debería forzar una revancha inmediata con Oleksandr Usyk.

En septiembre, Usyk superó a Joshua para capturar los títulos mundiales de la FIB, la IBO, la AMB y la OMB en el Tottenham Hotspur Stadium.
Hay una cláusula de revancha, que Joshua ya ha ejercido, y la misma está prevista para el primer trimestre de 2022.
Arum no cree que Joshua sea capaz de vencer a Usyk, y el veterano promotor le aconseja a la superestrella británica que retrase un segundo encuentro.
Si Joshua retrasa la segunda pelea, entonces Fury podría enfrentar a Usyk en una unificación de división completa.
«Creo que tal vez sería prudente no forzar una pelea con Usyk de inmediato y dejar que Usyk pelee contra Tyson Fury y el ganador pelear contra Joshua. Joshua puede tener una pelea interina mientras tanto», dijo Arum.
“Eso es lo que espero y eso es lo sensato. Si funciona de esa manera o no, no depende de mí, depende de Joshua «.
Joshua es promovido por Eddie Hearn de Matchroom.
Arum restó importancia a la capacidad de Hearn para dictar la decisión de Joshua sobre el tema de enfrentar a Usyk en una revancha directa.
«Que se joda Eddie Hearn. No tiene nada que decir al respecto. Todo lo que hace es escupir de su boca», dijo Arum.
«No, Joshua tomará la decisión por Joshua, y Joshua tomará la decisión que considere correcta».
Fury estuvo en acción el mes pasado. cuando se levantó de dos caídas para anotar un brutal nocaut sobre Deontay Wilder en el undécimo asalto de su pelea de trilogía en T-Mobile Arena en Las Vegas.
A menos que surja una unificación con Usyk, lo cual es dudoso, Fury potencialmente hará una defensa obligatoria de su cinturón contra Dillian Whyte a principios del próximo año.