septiembre 17, 2021

Arum: si Joshua pierde, hay muchos buenos pesos pesados ​​que Fury puede enfrentar

Arum: si Joshua pierde, hay muchos buenos pesos pesados ​​que Fury puede enfrentar

El CEO de Top Rank, Bob Arum, quien co-promueve al campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury, cree que el ‘Rey Gitano’ tiene varias opciones alternativas en caso de que Anthony Joshua sea derrotado el próximo mes.

Joshua defenderá los títulos de peso pesado de la AMB, FIB, IBO, OMB contra el retador obligatorio Oleksandr Usyk el 25 de septiembre.

Fury regresa al mes siguiente, el 9 de octubre, en una pelea de trilogía con Deontay Wilder.

Si Fury y Joshua prevalecen, se alinearán para chocar en una unificación de división completa en la primera mitad de 2022.

Arum le da a Usyk una oportunidad realista de alterar las probabilidades cuando se enfrenta a Joshua.

Si eso sucediera, Arum buscará otras opciones para Fury. El escenario de respaldo vería a Fury hacer una defensa de su título mundial en los Estados Unidos.

«Hay muchos buenos pesos pesados ​​con los que podríamos pelear», dijo Arum a Sky Sports.

«Fury, debido a su personalidad, realmente ha atraído a la audiencia estadounidense y es un gran favorito en los EE. UU. Es más grande que la vida, es un hablador directo y la gente en los Estados lo ama. para Tyson en los EE. UU. mientras Joshua y Usyk terminan sus negocios [en una revancha] «.

Fue Arum quien dio la noticia de que Usyk estaba siendo preparado por su entrenador aficionado, Anatoly Lomachenko, quien es el padre y entrenador de Vasiliy Lomachenko.

Aunque el resultado le costaría dinero, Arum espera que Usyk logre la victoria.

«Usyk es amigo mío porque es amigo de Vasiliy Lomachenko», dijo Arum. «Es un tipo estupendo, divertido, elocuente e inteligente. Va en contra de mis intereses económicos, ¡pero lo apoyaré en la pelea! Simplemente no puedo evitarlo».