Arum sobre Beterbiev-Bivol: ‘No haremos una pelea en DAZN – ¡Nadie ve eso! ‘

Compartir:

El promotor Bob Arum aparentemente no tiene intención de prestar a Artur Beterbiev para pelear en la plataforma de otro promotor, incluso si ser campeón indiscutible está en juego.

Beterbiev, un ruso nativo que reside en Montreal, agregó el cinturón de la OMB a su colección con un trabajo de demolición de segundo asalto sobre Joe Smith Jr. el sábado por la noche en el Hulu Theater en el Madison Square Garden de Nueva York.

Su pelea de unificación de peso semipesado de 12 asaltos siguió a la exitosa defensa de Bivol de su título de la AMB contra Canelo Álvarez en mayo.

«Una cosa con Beterbiev es que ahora que él es conocido por el público y tantas personas lo han visto, no haremos una pelea en ‘Dead-Zone’ que nadie ve», dijo Arum al sitio BoxingScene.com poco después de que Beterbiev noqueara a Smith. «Creo que cuando llegue el momento, incluso Eddie hará que Bivol venga y pelee contra Beterbiev para una gran audiencia».

Mientras tanto, Arum cree que la próxima pelea de Beterbiev será contra el contendiente británico Anthony Yarde en el otoño en el O2 Arena de Londres.