La panameña Atheyna Bylon fue recibida por gran cantidad de personas luego de proclamarse campeona en los 69 kilogramos del Mundial de boxeo femenino que se disputó en Corea del Sur.
Arturo Bolvarán C. | 27 NOV 2014 10.10AM
http://www.telemetro.com/deportes/boxeo/Bylon-objetivo-prepararme-fuerte-Rio_0_756524976.html#.VHdmhDGG-So
En el aeropuerto de Tocumen, unidades de la policía hicieron una calle de honor para recibir a Bylon que con dos ramos de flores atendió a la prensa nacional que la esperaba para conocer sus impresiones.
«Gracias a todos por recibirme, estoy orgullosa de recibir esta medalla de oro para lo cual me enfoque, fui preparada y valió la pena», dijo Bylon que añadió «No me esperaba llegar lejos tan lejos, pero me enfoqué en hacerlo para dejar a Panamá en alto y lo logré frente a boxeadoras de mucho nivel».
«Hacía mucho frío y el cambio de horario afectó, pero iba bien preparada, este deporte es demasiado sacrificio, pero me gusta y si tengo que entrenar fuerte lo hago».
Sobre sus planes futuros, la campeona mundial comentó: » Me voy a preparar fuerte para las Rio 2016, aunque aún no sé de fogueos».
Le doy las gracias a la Policía de la cual formo parte, a Pandeportes, el COP y a la federación por el apoyo brindado.