octubre 28, 2021

Atlas reacciona a la negativa de Wilder a estrechar la mano de Fury

Atlas reacciona a la negativa de Wilder a estrechar la mano de Fury

El veterano entrenador Teddy Atlas no critica que Deontay Wilder se haya negado a estrechar la mano de Tyson Fury el pasado sábado por la noche.

En una pelea de peso pesado sensacional, Fury retuvo su título de peso pesado del CMB cuando noqueó a Wilder en el undécimo asalto de su pelea de trilogía en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Wilder cayó tres veces en la pelea, mientras que Fury cayó dos veces en el cuarto asalto.

A raíz de la pelea, Fury se acercó a la esquina de Wilder e intentó estrechar la mano de su rival de división.

Fury se enojó por la negativa de Wilder a estrechar la mano.

Atlas, por otro lado, no ve problemas con la posición de Wilder al respecto.

“No estoy aquí para poner excusas, pero diré que hay algo que decir acerca de ser un mal perdedor. Y estoy caminando por una delgada línea aquí, pero sé lo que voy a decir ¿Cuántos de ustedes, sé que si estuvieran involucrados con él, preferirían ver a un Anthony Joshua ser un poco menos buen perdedor? ¿Un poco menos buen perdedor cuando perdió ante Ruiz y luego cuando perdió recientemente ante Usyk? Parecía «poco importa». Parecía feliz de haber perdido «, dijo Atlas a Submission Radio.

«No estoy diciendo que no seas un caballero. No estoy diciendo eso. Pero hay algo que decir acerca de ser demasiado amable, renunciar a ello con demasiada facilidad, con demasiada indiferencia, como si no fuera tan importante perder. Y hay algo que decir al respecto.

“Y también, hay algo que decir al respecto, este hombre sufrió una conmoción cerebral. No necesito un médico o una tomografía computarizada para decirle que Wilder sufrió una conmoción cerebral. Estaba conmocionado. Y tener que tomar decisiones cuando tienes una conmoción cerebral, no estoy poniendo excusas para él, pero eso es parte de lo que estamos hablando, ya sabes, estar en el escenario de esto en este momento, que acaba de salir. una paliza terrible, una pelea brutal, una pelea brutal. Y tal vez necesites darle a un tipo así un poco de tiempo para encontrar la parte noble de él que mostró en las peleas «.