octubre 28, 2021

Austin Trout vs. Alejandro Davila pelearán el 13 de agosto en Dubai

Austin Trout vs. Alejandro Davila pelearán el 13 de agosto en Dubai
Austin Trout Gears Up For One Last Run

Legacy Management tendrá una cartelera de boxeo el viernes 13 de agosto desde Dubai.

En el evento estelar estará peleando el ex-campeon de la AMB, Austin Trout (33-5-1). El boxeador estadounidense (de ascendencia panameña) busca convertirse en campeón mundial por segunda vez en su carrera. Sin embargo, el mexicano Alejandro Davila (22-2-2) buscará descarrilar a Trout cuando ambos se enfrenten en un combate a 10 asaltos.

Anthony Sims Jr (20-1) buscará regresar a la victoria luego de perder contra Raoamer Alexis Angulo (25-1) el año pasado. «The Magician» peleará contra Hernan David Perez (8-3) por el título Inter-Continental de los pesos supermedianos de la AMB.

Además, el cubano boxeador de pesos crucero, Mike Pérez (24-3-1) hace su regreso contra Tony Salam (14-2) por el título Inter-Continental de pesos crucero de la AMB. Pérez ha dicho que quiere otra oportunidad por un título mundial, luego de perder contra Mairis Briedis por el título del CMB en 2017.

Dos invictos se enfrentan: Bekman Soylybayev (12-0) desde Kazahkhstan pone su invicto en la línea contra el noqueador mexicano, Ramiro Cesena (13-0, 11 KOs).

Y para abrir el evento, tendremos al argentino Fernando Daniel Martinez (12-0) se enfrenta a Gonzálo García Durán (18-21-2) en una pelea de los pesos supermosca de ocho asaltos. Martinez busca acercarse a una oportunidad para pelear por un título mundial con una victoria.

Usted podrá presenciar esta excelente cartelera de boxeo el próximo viernes 13 de agosto por las pantallas de COS en Panamá a las 12PM.