Badou Jack es amenazado por Makabu

Compartir:

Ilunga Junior Makabu defenderá su título de peso crucero del CMB contra Badou Jack el domingo en Arabia Saudita, y el campeón reinante cree que Jack no será competencia.

Makabu, de 35 años (29-2, 25 KO) puede no ser el peso crucero más grande del mundo, pero es un verdadero peso crucero, pasó básicamente toda su carrera de casi 15 años en la división, y cree que Jack (27-3-3, 16 KO), un ex campeón de peso súper mediano y campeón secundario de peso semipesado, simplemente no podrá manejar su poder.

“Quiero que Badou tenga una cosa en mente: le voy a romper la nariz, le voy a romper la mandíbula, le voy a romper las costillas”, dijo Makabu. “He sido campeón mundial durante muchos años. Soy un boxeador peligroso. No hay forma de que Badou pueda tomar mi golpe. Regresaré a casa y seguiré siendo campeón del CMB”.

“Estoy aquí para tomar su cinturón. Estoy aquí para convertirme en el primer peleador musulmán en convertirse en campeón mundial en Arabia”, dijo Jack. “Así que estoy aquí para hacer historia. Todos tienen un plan hasta que los golpean, así que me alegro de que tenga confianza.»